Blogia
noalsufrimientoanimal

XII CONCURSO DE PERROS SIN RAZA.

El pasado dia 15 de junio,tuvo lugar el XII concurso de perros sin raza,que la asociacion nacional amigos de los animales(anaa)lleva a cabo todos los años.

Muchos fuimos los que pudimos disfrutar de ese dia tan especial.para mi fue mi primera vez,y me quede tan enganchada del buen rollo que habia tanto del personal de anaa,voluntarios,como de todos aquellos que quisieron compartir ese dia con nosotros,perros y amos.

el tiempo nos dio un par de sustos,por que de llegar con un frio a medio empezar lloviendo y terminando con un calor insoportable,la gente estuvo ahy dandonos lo mejor.

muchas fueron las categorias de este año,la hembra y el mcho mas guapo,categoria que no cabe decir que fue una de las mas cotizadas entre los amos-perrunos,al viejito mas marchoso,el mas obediente,el mas orejudo,el mestizo mas original,mejor pareja niño-perro.

Muchos fueron los que se inscribieron y participaron en el concurso,llevandose de forma simbolica un diploma con su nombre y la categoria que participo y los ganadores aparte de eso un obsequio que hill,s amablemente regalo.

pero el unico y el inigualable campeon fue ORION.Elegido macho mas guapo y best in show

el jurado estuvo compuesto por famosos y espertos perrunos y gatunos.Cabe destacar el trato tan bueno que tuvo con nosotros iker jimenez y carmen,y su yorky merlin,a los cuales agradecer toda la publicidad que nos dieron tanto en su programa de radio como en television.

los gatos no se quedaron atras y tambien hubo un concurso de fotos gatunas donde solo tres fueron los elegidos.

Fue un dia inolvidable para pasar con la familia y amigos y sobre todo con nuestros queridos animales.si no estuviste te recomiendo que el año que viene te pases y disfrutes,sera una experiencia dificil de olvidar.

por ultimo felicitar a todos los voluntarios por el trabajo que hicimos (jijiji),a anaa por esa labor tan y tan grande,al club nueva cartuja por la cesion de sus instalaciones,a todos los medios de comunicacion,al jurado y a todos aquellos que vivieron este espectacular dia.

decir que todos lo recaudado fue integro para los animales del centro de adopcion....mas adelante os contare historias de ellos.

PARA TODOS Y POR TODOS GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS  Beso

 

 

 

0 comentarios